Transformación digital de la Justicia" es un artículo publicado en Womenalia por María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw, y Laura Fauqueur, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal.

Artículo publicado en Womenalia sobre la transformación digital de la Justicia


“Transformación digital de la Justicia” es un artículo publicado en Womenalia que hace referencia al trabajo de María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw, y Laura Fauqueur, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal. El artículo explica, en primer lugar, la preocupación entre juristas por incorporar una estrategia de transformación digital para sus despachos y demás organizaciones, aunque todavía son pocas las que la han implementado.

En segundo lugar, proporciona los pasos a seguir a la hora de comenzar un proceso de transformación digital, es decir, la recopilación de necesidades digitales en la empresa y su implantación a través de diversas áreas. Por último, se explica el procedimiento a seguir para que un proceso de transformación digital tenga éxito, esto son, las tres P: procesos, plataformas y personas.

Lee el artículo completo en Womenalia.


Posts relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X