QUÉ OFRECEMOS

El Instituto de Innovación Legal ofrece infinitas oportunidades a sus profesionales, trabajando en un campo con gran potencial de desarrollo. Si eres creativo, exigente contigo mismo y que quieres convertirte en un reconocido profesional en innovación tecnológica aplicada al sector legal, el Instituto es tu ecosistema natural.

CÓMO SELECCIONAMOS

Los candidatos deben enviar su Curriculum Vitae (CV) a la dirección info@iilegal.es . Los perfiles preseleccionados serán invitados a participar en un proceso que comprenderá alguna prueba de evaluación y una entrevista personal.

QUÉ PEDIMOS

Queremos en nuestro equipo jóvenes y no tan jóvenes licenciados/graduados en Derecho, CC. Políticas, Periodismo, Informática, Diseño Gráfico, Ingeniería, Marketing, etc. Valoramos también formación complementaria (máster, postgrado y otros cursos) así como experiencias previas. Pero sobre todo nos importan las ganas, la ilusión y la fuerza de voluntad.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Para participar en nuestros procesos de selección hay que cumplimentar este formulario, además de aceptar la política de la firma en materia de Protección de Datos y adjuntar un CV actualizado, así como también el expediente académico de la carrera en formatos Word y PDF (los documentos no deben superar los 3MB).

X