SERVICIOS DE MEJORA DE CX / UX LEGAL

Existen múltiples herramientas para mejorar la experiencia del cliente legal (legal CX) y la experiencia de usuario (legal UX) en el sector legal(tech) y desde el IIL te ofrecemos: 

DISEÑO INFOGRAFÍAS

PRODUCCIÓN VIDEOS DIDÁCTICO

FOCUS GROUPS CX y UX LEGAL

MISTERY SHOPPER CX LEGAL

DISEÑO & INFOGRAFÍAS

Diseñamos infografías sobre cualquier materia jurídica. Nuestras infografías sirven como material de apoyo en contratación, campañas de comunicación, materiales de venta de servicios o productos o presentaciones a clientes.

Una infografía sirve para mejorar la comprensión de lo que se quiere comunicar, fomenta la transparencia y genera así una mejor experiencia al destinatario de la comunicación.

PRODUCCIÓN DE VIDEOS DIDÁCTICOS

El ILL te ofrece servicios de producción de videos didácticos que pueden servir como material de apoyo en contratación, campañas de comunicación, materiales de venta de servicios o productos o presentaciones a clientes. 

Cada vez son menos las personas que leen y más las que prefieren ser informadas a través de soportes audiovisuales. Por ello, los videos son una excelente herramienta para generar experiencias satisfactorias en los clientes. 

FOCUS GROUPS CX y UX LEGAL

Los focus group permiten conocer de primera mano la opinión de un grupo escogido de personas con el perfil del segmento de clientes al que nos queremos dirigir. El ILL se ha especializado en este tipo de herramientas para testear procedimientos y productos de naturaleza jurídica como, por ejemplo, contratos, sitios web, aplicaciones móviles, etc.  

Los participantes pueden ser clientes actuales o potenciales de tu organización o bien personas ajenas a la misma.  

MISTERY SHOPPER CX LEGAL

Analizamos la experiencia del cliente en tu organización a través de nuestro servicio de mistery shopper. Nos convertiremos en compradores de tus productos o servicios para vivir en primera persona todo el recorrido del viaje del cliente, con los resultados emitiremos un informe que refleje todos los aspectos críticos para la mejora de las experiencias de tus clientes.  

X