La innovación y la digitalización están en la esencia de nuestra empresa.

 

Somos una consultora en servicios de innovación y transformación digital para el sector legal, fábrica y mentora de LegalTech. Las dos socias fundadoras del Instituto de Innovación Legal, María Jesús González-Espejo y Laura Fauqueur, llevamos muchos años practicando la escucha activa en el sector legal. En este entorno cambiante, detectamos muchas necesidades relacionadas todas ellas con la innovación y la tecnología aún no cubiertas y para satisfacerlas, creamos el Instituto de Innovación Legal (IIL).    

María Jesús González-Espejo

Socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal. También socia directora de Emprendelaw. Experta en branding de corporaciones y profesionales; jurista apasionada por la innovación y el Legaltech. Ha construido y posicionado con éxito marcas como: Isofoton (energía renovable), Pérez-Llorca (abogados) y la región de Madrid. Coorganizadora de Legal Hackers Madrid. Miembro de la junta directiva de la European Legal Tech Association (ELTA).

María Jesús González-Espejo Instituto de Innovación Legal
Laura Fauqueur Legaltech

Laura Fauqueur

Socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal. También directora de marketing y comunicación en Yingke Adarve Law Firm. Coorganizadora de Madrid Legal Hackers. Embajadora de la European Legal Tech Association (ELTA) en España.

X