ASESORAMOS EN INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Instituto de Innovación Legal o IIL es una de las consultoras líder en el asesoramiento en servicios de innovación y transformación digital del sector legal y es, además, una incubadora de proyectos LegalTech.

Desde nuestra empresa, desarrollamos actividades dirigidas a transformar un sector clave para la economía y la salud democrática: el legal, responsable de garantizar la solidez de dos pilares fundamentales como son la Justicia y el Estado de Derecho.

Desde el IIL desarrollamos actividades de formación, investigación, organización de eventos, consultoría dirigidas a apoyar la vital transformación y adaptación del sector legal al nuevo entorno en el que la tecnología juega un rol principal. Ayudamos a los profesionales del Derecho, abogados, jueces, procuradores, notarios, letrados de la administración de Justicia, etc. a adquirir las competencias, conocimientos y experiencias que necesitan para responder a las exigencias de clientes y ciudadanos.

QUIÉNES SOMOS

María Jesús González-Espejo

Socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal. También socia directora de Emprendelaw. Experta en branding de corporaciones y profesionales; jurista apasionada por la innovación y el Legaltech. Ha construido y posicionado con éxito marcas como: Isofoton (energía renovable), Pérez-Llorca (abogados) y la región de Madrid. Coorganizadora de Legal Hackers Madrid. Miembro de la junta directiva de la European Legal Tech Association (ELTA).

María Jesús González-Espejo Instituto de Innovación Legal
Laura Fauqueur Legaltech

Laura Fauqueur

Socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal. También directora de marketing y comunicación en Yingke Adarve Law Firm. Coorganizadora de Madrid Legal Hackers. Embajadora de la European Legal Tech Association (ELTA) en España.

X