María Jesús González-Espejo, candidata a las Top 100 Mujeres Líderes

María Jesús González-Espejo, candidata a las Top 100 Mujeres Líderes 2018


María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw, ha sido nominada a las Top 100 Mujeres Líderes en España, un ranking cuyo objetivo principal es visibilizar el talento de las mujeres para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades entre géneros.

Para apoyarla con tu voto, debes entrar en la web de Sufragium o votar desde su app, disponible para Android y para IOS. Una vez dentro, te pedirá tu DNI para iniciar sesión o para registrarte en la plataforma y un código de invitación. El código es “lastop100”. Si eres un nuevo usuario deberás completar otros datos como nombre, correo electrónico, etc., y recibirás por mail un código para finalizar el registro. Además, para garantizar la seguridad y evitar el fraude en la votación, te pedirá que fotografíes con el teléfono tu DNI. Una vez hecho esto ya tienes disponible el ránking de las Top 100 Mujeres Líderes en tu canal privado. La votación finaliza el próximo 24 de septiembre.

Impulsada por el portal Mujeres&Cía., web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, Las Top 100 Mujeres Líderes en España ha cumplido en 2018 su 7ª edición, con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas. En estas siete ediciones, han confiado en la iniciativa más de 60 empresas implicadas en impulsar una sociedad plural y diversa.

María Jesús Gónzalez-Espejo es una de las nominadas a Top 100 Mujeres en la categoría de Experta y Pensadora. Desde el Instituto de Innovación Legal trabaja para mejorar la Justicia a través de la tecnología. Así mismo, es una de las creadoras de ConflictMapp, una herramienta que permite a las partes de un conflicto diagnosticar el problema y ofrecer la mejor solución para ambas. También ha organizado eventos como #hackathones #HackTheJustice y Legal Design Challenge, con los que trae a España el Legal Design Thinking para mejorar las competencias digitales de juristas.

Ha trabajado en la construcción y desarrollo de importantes marcas como Marca Madrid, Isofotón o Pérez-Llorca y ha publicado libros sobre dirección y gestión de despachos. Políglota y con experiencia internacional, es miembro de la junta directiva de la European Legaltech Association y coorganizadora de #LegalHackers. Defiende el derecho de la mujer a acceder a puestos directivos a través de la asistencia a Juntas de accionistas, sus artículos o Mujeres con Opinión. Preside la Asociación de Mujeres Jurídicas Latinoamericanas (AMJI).


Posts relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X