SER GLOBAL ESTÁ EN EL ADN DEL IIL

Nos gusta empujar límites y fronteras. Por ello los intercambios entre distintos países y culturas son continuos en el Instituto de Innovación Legal. Trabajamos con profesionales y empresas nacionales y extranjeras; potenciando fuera lo local e imbricando aquí lo internacional.  

Aprendemos mucho de lo que ocurre fuera de nuestras fronteras y no creemos que nuestro trabajo deba encontrar límites en ellas. Muchos de nuestros intereses, retos y preocupaciones son comunes a muchos países, y resolverlos de forma local no tiene sentido.   

Creemos que no es posible innovar sin mirar hacia fuera. Y sabemos que la tecnología legal debe tener en casi todos los casos ambición internacional.   

Los miembros de nuestro equipo tienen experiencia internacional, han vivido en varios países y hablan idiomas como inglés, francés, holandés, italiano o catalán. Muestra también de esta vocación internacional es la fuerte implicación del IIL en ELTA, la European LegalTech Association, asociación a la que pertenecemos y en la que ocupamos cargos directivos. Además, las socias fundadoras del IIL coordinan desde hace años, junto con otros profesionales, el capítulo de Madrid de los Legal Hackers.    

Poco a poco, el IIL está construyendo una sólida red de expertos en innovación y LegalTech. Sus miembros, todos ellos profesionales abogados y tecnólogos de reconocido prestigio en sus países de origen, se han convertido en auténticos compañeros de viaje del IIL. Actualmente contamos con representantes en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y varias ciudades de España.   

NUESTRA RED DE EMBAJADORES

¿PODEMOS AYUDARTE? CONTÁCTANOS

X