LA IMPORTANCIA DE DESARROLLAR LEGALTECH

Los juristas estamos utilizando aplicaciones de todo tipo en nuestro día, pero pocos de nosotros nos planteamos la opción de ser nosotros quienes desarrollemos una aplicación. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestro trabajo que serían susceptibles de automatización y otros, que se beneficiarían de ésta, por ejemplo, permitiéndonos la realización de tareas de forma más eficiente; cometer menos errores o compartir información.  

El desarrollo de una aplicación, app o web exige el conocimiento del lenguaje más adecuado para su desarrollo (java, html, Python, etc.) y ser capaces de gestionar un proyecto de este tipo. Si no conocemos el lenguaje, tendremos que contratar a un tercero, un desarrollador que idealmente cuente con experiencia en proyectos similares al nuestro.   

Los juristas tenemos ante nosotros un mundo lleno de oportunidades, pero a la vez, de retos. El IIL, que cuenta con una gran experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas y tiene una sólida red de profesionales expertos en desarrollo, ofrece sus servicios de asesoramiento a los juristas que quieran desarrollar sus propias aplicaciones.    

Desarrollar tecnología supone:

Aprender a definir correctamente los requerimientos de nuestra LegalTech para que quienes vayan a desarrollarla entiendan lo que necesitamos que hagan

Adentrarse en un campo muy alejado a su realidad diaria

Localizar a los mejores profesionales para desarrollar nuestra aplicación

Incluir en la oferta de servicios de nuestro despacho el desarrollo de LegalTech

Desde el Instituto de Innovación Legal queremos ayudarte a que tu proyecto LegalTech se haga realidad y a que sea un éxito.

Estos son nuestros servicios más demandados

DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Saber más

BÚSQUEDA DE DESARROLLADORES

Saber más

CREACIÓN DE DEPARTAMENTOS LEGALTECH

Saber más
X