FORMAMOS A JURISTAS Y A SUS ORGANIZACIONES EN INNOVACIÓN, LEGALTECH Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Instituto de Innovación Legal es un referente en la formación a profesionales del sector jurídico. Hemos sido pioneros en el análisis del impacto de internet y de la tecnología en las profesiones jurídicas y en la organización de eventos dedicados al debate y la reflexión sobre esta materia. También hemos sido pioneros en la impartición de formación sobre habilidades digitales y de otras habilidades necesarias para la gestión eficiente de organizaciones y personas, que no pueden faltar al jurista del siglo XXI.

EXPLORA TODOS NUESTROS CURSOS O, SI LO PREFIERES, PODEMOS DISEÑAR FORMACIÓN A TU MEDIDA

¡Escríbenos a info@institutodeinnovacionlegal.com o llámanos al 650781592 para saber más sobre los cursos y te mandaremos un presupuesto en un plazo máximo de 48 horas!

FORMACIÓN PARA ABOGADOS Y DESPACHOS

TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO DE DESPACHOS Y ASESORÍAS

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA DESPACHOS Y ASESORÍAS

MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTAS PARA DESPACHOS Y ASESORÍAS

HABILIDADES PARA ABOGADOS Y ASESORES

FORMACIÓN PARA ABOGADOS INTERNOS (IN-HOUSE)

FORMACIÓN PARA PROFESORES DE DERECHO

TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO PARA INHOUSE

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DOCENTES DE DERECHO

¡NOS RECOMIENDAN!

  • Anónimo ,

    El IIL me ha ayudado a mejorar la comunicación interna y tomar consciencia de la importancia de las habilidades personales para el éxito de un proyecto.
  • Anónimo 2 ,

    Mi empresa vive y patrocina la transformación digital. No obstante el departamento legal parece quedarse al margen. Este curso me ha dado claves para reforzar el mensaje de que el departamento legal debe entrar en el proceso.
  • Anónimo 3 ,

    Los cursos del IIL me han ayudado a enfocar mejor mis proyectos en el marco de los procesos de innovación del despacho.
  • Anónimo 4 ,

    El Instituto de Innovación Legal me ha confirmado y hecho entender lo que ya intuía: en materia digital no cabe retrasarse y el sector legal ya está muy retrasado. Tenemos la oportunidad de no descolgarnos, pero hay que hacerlo ya. En nuestra organización ya estamos implantando procesos y conocimientos adquiridos.
  • Anónimo 5 ,

    El curso de transformación digital del Instituto de Innovación Legal me ha ayudado no sólo desde la perspectiva profesional y comercial, sino también desde el punto de vista personal. Muy interesantes algunas experiencias prácticas, como el ejemplo de Carrefour.
  • Anónimo 6 ,

    El curso me ha enseñado a planificar la venta interna de un proyecto de transformación digital. Ya estamos trabajando en varios proyectos concretos.

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

CONTACTO

info@institutodeinnovacionlegal.com

@legalinnovatio

+34 650 781 592

Mª Jesús González-Espejo

X