Noviembre, 2018

27nov(nov 27)10:0028(nov 28)17:303ème Village de la LegalTech : Mesa redonda sobre la presencia de las mujeres en la LegalTech10:00 - 17:30 (28) Cité des sciences et de l'industrie, París

Detalles del Evento

Laura Fauqueur, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal, será ponente en “Le Village LegalTech. 3ème édition”, la cita francesa con la LegalTech, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en París. En concreto, Laura Fauqueur participará en la mesa redonda “#EllesLegalTech: ¡Por una LegalTech con mujeres!”, donde se abordará la baja representación de las mujeres en la LegalTech a través de varias cuestiones:

  • ¿Por qué es imprescindible que las mujeres se impliquen en la LegalTech?
  • ¿Qué pueden aportar las mujeres a la LegalTech?
  • ¿Qué puede aportar la LegalTech a las mujeres en general y a las juristas en particular?
  • ¿Qué pueden llevar a las mujeres a la LegalTech?
  • ¿Por qué es importante la diversidad a la hora de diseñar herramientas digitales, incluidas las automatizables?

Intervienen en la mesa redonda:

Esta mesa redonda tendrá lugar el 28 de noviembre

“Le Village de la LegalTech. 3ème édition” es un encuentro único de información y formación en LegalTech en Francia, organizado en exposiciones, conferencias y talleres. Un evento que reúne a profesionales del Derecho, estudiantes y emprendedores donde abordar los problemas de los modelos económicos, la legislación, la innovación, los recursos humanos, las nuevas habilidades que se deben adquirir o la gestión en despachos, entre otras. Una feria recomendada especialmente a abogados, notarios, fiscalistas, contables, estudiantes de derecho y empresarios. Inscríbete aquí.

Hora

27 (Martes) 10:00 - 28 (Miércoles) 17:30

Localización

Cité des sciences et de l'industrie

Cité des sciences et de l'industrie, París

X