Enero, 2019

23ene14:0016:00Mesa redonda: La Inteligencia Artificial y sus retos éticos y jurídicos14:00 - 16:00 Paseo Juan XXIII, 3

Detalles del Evento

María Jesús González-Espejo, socia del Instituto de Innovación Legal  y socia directora de Emprendelaw participará el próximo 23 de enero en el Foro de Encuentros sobre las oportunidades de la Inteligencia Artificial y sus retos Éticos y Jurídicos, organizado por la Fundación Pablo VI. El evento tendrá lugar de 14:00 a 16:00 en la sede de la fundación (Paseo Juan XXIII, 3, Madrid).

La mesa redonda contará también con la participación de Albert Cortina, experto en transhumanismo y director del estudio DTUM y será moderado por el letrado del Tribunal Supremo Raúl Cancio. En ella se abordarán diversas cuestiones, como los retos legislativos de la Inteligencia Artificial, el control o el cuidado de las personas por éstas o la existencia de un código ético de funcionamiento para los robots.

La Fundación Pablo VI, institución cultural y de estudios superiores, con 50 años de historia, realiza numerosas acciones de carácter formativo interdisciplinar, para favorecer el diálogo y el desarrollo socio cultural. Cada mes, organizan una serie de Foros de Encuentro sobre múltiples temas, con participantes de distintas disciplinas: el derecho, la política, la sociología, la cultura o la ciencia.

Asistencia libre hasta completar aforo.

Hora

(Miércoles) 14:00 - 16:00

Localización

Centro de Conferencias Fundación Pablo VI

Paseo Juan XXIII, 3

Organizador

Fundación Pablo VI

X