Julio, 2018

24julalldayDestacado“Legalize Blockchain”, una conferencia sobre aspectos legales y tecnológicos de blockchain(Todos los días) R. de Passos Manuel 44, 4000-295

Detalles del Evento

Los próximos 24 y 25 de julio se celebrará en Oporto el evento ‘Legalize Blockchain’, dónde se discutirán asuntos legales relacionados con esta metodología, y se explicará cómo a través de su desarrollo tecnológico pueden solucionarse muchos problemas relacionados con las transacciones entre personas y entidades.
 
Durante dos días, se sucederán las conferencias de los principales expertos en Blockchain, LegalTech y transformación digital en las empresas. Entre los ponentes, se encuentra Laura Fauqueur, socia fundadora del Instituto de Innovación Legal, que hablará sobre innovación y Legaltech a las 16.15 en la jornada inaugural. Puedes ver el cartel y el programa completo del evento en este enlace.
 
La conferencia está dirigida a profesionales del derecho, abogados, ejecutivos de empresas, empresarios y entusiastas de la tecnología Blockchain. Tendrá lugar en el Palacio Ateneu Comercial de Oporto, Portugal, y cada entrada tiene un coste de 199 euros. Puedes adquirirlas en este enlaceLas 10 primeras entradas que se compren usando el código S2I64Y se beneficiarán del 30% de descuento.
 
¡Te esperamos!

Hora

Julio 24 (Martes) - 25 (Miércoles)

Localización

Palacio Ateneu Comercial de Oporto

R. de Passos Manuel 44, 4000-295

X