Octubre, 2018

18oct9:0021:00DestacadoLegal Design Geek9:00 - 21:00 29–32 The Oval, London E2 9DT

Detalles del Evento

El próximo 18 de octubre, Laura Fauqueur, socia cofundadora del Instituto de Innovación legal participará como ponente en el Legal Design Geek, uno de los mayores eventos sobre legal design del mundo, que tendrá lugar en Londres.

En esta conferencia, que tendrá lugar en Londres, se reunirán las mejores startups especializadas en Legal Design, expertos, despachos de abogados e interesados en legal design.

Un día perfecto para los conversos al legal design pues expertos internacionales expondrán su visión sobre esta metodología que está revolucionando el sector legal. Así mismo, se aplicará a casos prácticos, todo en un espacio de networking.

Además de Laura Fauqueur, participarán como ponentes Maurits Fornier, CEO y Fundador de Fornier Legal Design, Astrid Kohlmeier, cofundadora del Liquid Legal Institute o Rebecca Wint, senior legal counsel de IDEO, entre otros.

El Legal Design Geek se enmarca bajo el Legal Geek Conference, el mayor evento legaltech en Europa y uno de los mayores del mundo, donde expertos, startups y despachos se dan cita para presentar proyectos legaltech, asistir a charlas y comprobar el estado de la legaltech en el sector.

Hora

(Jueves) 9:00 - 21:00

Localización

The Oval Space

29–32 The Oval, London E2 9DT

X