Mayo, 2019

29mayTodos los díasCurso para abogados de Experto en Redes Sociales(Todos los días: Miércoles)

Detalles del Evento

Próximamente se lanzará una nueva edición del  Curso para abogados que certifica como experto en el manejo de las Redes Sociales, que coorganiza el Instituto de Innovación Legal con  Discentius y en el que se  formará  a los asistentes para capacitarles como community management para el sector legal. Y es que cada vez son más los profesionales del sector legal que usan las redes sociales, pero pocos aprovechan el verdadero potencial que éstas ofrecen. El objetivo del curso es conseguir que el alumno sea capaz de diseñar una estrategia de comunicación en redes sociales ya sea para sí mismo como abogado o para su despacho.

El curso tiene una duración de 6 semanas (25 horas lectivas), cuenta con certificación oficial y comenzará el próximo 29 de mayo.

María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw y socia fundadora del Instituto de Innovación Legal es una de las docentes del curso, junto con Laura Fauqueur, socia del Instituto de Innovación Legal, Ana Garnelo, abogada , Carlos Berbell, director de Confilegal, David Sánchez, experto en marketing y comunicación, Fernando Biurrún, abogado y fundador de Law&Trends y Noelia Marcos Ispierto, experta en comunicación empresarial.

El curso va dirigido a todos aquellos profesionales del sector legal (abogados, free-earners, equipos de apoyo de los despachos…) que quieran convertirse en expertos manejando redes sociales. Se trata de una formación práctica online que puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El certificado consta de seis módulos en los que el alumno aprenderá todas las claves para elegir en qué red quiere tener presencia y para qué; sabrá usarlas como las poderosas herramientas de comunicación y de desarrollo de negocio que son, aprovechando todas las oportunidades que ofrecen; sabrá qué herramientas de difusión y monitorización usar; cómo elaborar una estrategia de posicionamiento; y será capaz de resolver y prevenir cualquier crisis que se le presente.

DESCARGA PROGRAMA EN PDF

Hora

Todos los días (Miércoles)

Organizador

Discentius

X