Se constituye el capítulo español de ELTA

ELTA constituye en Madrid su capítulo español


Lee la noticia completa en Law&Trends, Lawyerpress, Legaltoday, Eventos Jurídicos y El Jurista

Esta semana se ha constituido el capítulo español de de la Asociación Europea de Legal Tech (ELTA por sus siglas en inglés). Un proyecto formado por 17 profesionales expertos en innovación, transformación digital y Legal Tech. El objetivo es conformar una comunidad de profesionales de diversos ámbitos, desde Derecho pasando por ingeniería, diseño o academia, que defenderán los intereses del sector e impulsarán el debate y el estudio desde sus diferentes ramas de especialización.

El nuevo proyecto ha sido impulsado por María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw y vicepresidenta de ELTA y  Laura Fauqueur, socia cofundora del Instituto de Innovación Legal y embajadora de ELTA en España. Integran el equipo de expertos Alberto Dorrego, responsable del área de Legal Tech para despachos de abogados,  Ana García Rodríguez, responsable del área de Fin Tech & Legal Tech, Andrés Romero, responsable del área de automatización de contratos y Carlos Martín Ugarte, responsable del área de firma digital y evidencias certificadas.

Les siguen Eric Napoli, responsable de firma digital y evidencias certificadas, Gonzalo García Valdecasas, responsable del área de Blockchain y Smartcontracts, Javier Martín, responsable de fiscalidad de la Legal Tech, Juan Pavón, responsable del área de Inteligencia Artificial, Manuel Deó, responsable del área de proyectos Legal Tech y apoyo del sector público, María Belén Pose, responsable del área de Legal Design Thinking, Mariló Pardo, responsable del área de Women in Legal Tech, Mario Cruz, responsable del área de digitalización de servicios públicos, Moisés Barrio, responsable del área de regulación de la LegalTechPablo Rabanal, responsable del área de proveedores online,  Paloma Aparicio, responsable del área de Asesorías Jurídicas de Empresa y, por último, Sonia Taborcia, responsable del área de Legal Open Data. 


Posts relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X