El Instituto de Innovación Legal impartirá en el XIV Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña la ponencia titulada: “Legal Design Thinking: la metodología que ayuda a los juristas a transformar digitalmente sus organizaciones”.

El Instituto de Innovación Legal participará en el XIV Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña


María Jesús González-Espejo y Laura Fauqueur, socias cofundadoras del Instituto de Innovación Legal, participarán en el XIV Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña. Ambas abordarán en su ponencia el “Legal Design Thinking: la metodología que ayuda a los juristas a transformar digitalmente sus organizaciones”. El evento, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga.

El Congreso reunirá a más de 1000 profesionales del Derecho.

De esta forma, Laura Fauqueur, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw y socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal, formarán a los abogados asistentes en la metodología del Legal Design Thinking, que fomenta la creatividad, facilita la colaboración y la cocreación entre profesionales de distintos ámbitos y permite mejorar los procesos organizativos de las organizaciones, diseñar nuevos servicios y productos y mejorar la experiencia de sus clientes.

Para inscribirse en el Congreso, accede a través de este enlace.

 


Posts relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X