AYUDAMOS A LAS ORGANIZACIONES A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN LAS RELACIONES JURÍDICAS CON SUS CLIENTES (CX)

En esta sección te presentamos todas las actividades que realiza el IIL bajo la denominación 100% COMPRENSIBLE. Nos preocupa que los ciudadanos entiendan las normas que dicta el legislador y que comprenda las resoluciones administrativas y decisiones judiciales que le afecten. Trabajamos para que Derecho sea más accesible para sus destinatarios.  

Hoy existe tecnología que puede ayudar a generar una buena experiencia al usuario en todo lo relativo a las relaciones jurídicas. Además, disciplinas, como el Design Thinking, el Visual Thinking y el Legal Design capacitan a los profesionales para mejorar sus organizaciones, diseñar nuevos servicios y productos, como la documentación contractual.  

Desde el IIL dotamos a las organizaciones de lo necesario para dejar atrás los contratos sin fin, incomprensibles para sus destinatarios y poco atractivos en su apariencia. Es necesario aprovechar todo el potencial que ofrecen herramientas como los vídeos, las infografías y las apps o sitios webs para proporcionar al cliente una experiencia 100% satisfactoria.

Estos son nuestros servicios:

X