QUÉ ES

CONFLICTMAPP es una herramienta de autodiagnóstico que permite a cualquier persona tener foto inmediata o mapa de los aspectos clave del conflicto, como son los protagonistas y sus sentimientos, sus intereses y las posibles soluciones y obstáculos para que éstos desaparezcan.

PARA QUÉ SIRVE

El conflicto forma parte de la vida de las personas, se manifiesta en todas las relaciones humanas, y su solución permite alcanzar un mayor bienestar. Existen pocas herramientas tecnológicas dirigidas a apoyar a las personas en la solución de esas situaciones de difícil salida.

CONFLICTMAPP ayuda a quien tiene un conflicto a identificar los aspectos claves del mismo para encontrar la mejor solución. Y también a los profesionales que asesoran en resolución de los conflictos a ser más eficientes en el diagnóstico de los conflictos que afectan a sus clientes y a trasmitir una imagen moderna.

PARA QUIÉN ES

Empresas con conflictos de empleados

CONFLICTMAPP puede ser utilizada como una herramienta de apoyo a la dirección y al área de Recursos Humanos para gestionar mejor los conflictos entre empleados. Se adapta a los requerimientos de las necesidades de las empresas y se instala en sus servidores.

Personas que tienen un conflicto con otra

Puede ser útil para cualquier persona que tiene un conflicto con otra, pues a través del autodiagnóstico se comprende mejor la situación y las consecuencias de éste y se logra así identificar las posibles soluciones.

Instituciones que den servicio de apoyo a usuarios

Entre ellas podemos encontrar centros de mediación, ayuntamientos, etc..

Herramienta de apoyo a profesionales

Mediadores, abogados, árbitros, jueces, psicólogos, consultores, “coaches”, gestores de equipos, etc. que trabajan en la resolución de conflictos. Pueden utilizarla para ayudar a sus clientes en la determinación y en la resolución de sus conflictos.

X