¿QUÉ ES Y A QUIÉN SE DIRIGE?

El Comparador-LegalTech es la primera plataforma española que ayuda a buscar, comparar y escoger entre cerca de 300 aplicaciones. Es el más completo buscador de tecnología con componente legal. Incluye herramientas de apoyo al trabajo de los profesionales del Derecho; aplicaciones para hacer la gestión del despacho más eficiente y también, plataformas y aplicaciones que ofrecen servicios jurídicos online.

Nuestro directorio permite localizar herramientas filtrándolas por: categorías, funcionalidades, tipos de usuarios o precios.

El Comparador LegalTech ha sido creado para que cualquier profesional (abogado, procurador, notario, registrador, juez, etc.) y estudiante de Derecho pueda localizar en un único lugar las herramientas LegalTech que necesita, comparándolas entre sí y escogiendo así, la que mejor se adecúa a sus necesidades.

La plataforma también ayuda a cualquier ciudadano a buscar aplicaciones útiles para resolver sus problemas jurídicos y sirve de plataforma promocional a las propias LegalTech, que gracias al comparador pueden darse a conocer y mejorar su imagen.

¿HAS DESARROLLADO UNA LEGALTECH Y QUIERES PROMOCIONARLA ENTRE LA COMUNIDAD JURÍDICA O A LA CIUDADANÍA?

El COMPARADOR-LEGALTECH es el directorio más completo de herramientas LegalTech. Escoge el plan que mejor se adapte a tus objetivos:

AUMENTA TU VISIBILIDAD ONLINE Y OFFLINE

AUMENTA TU AGENDA DE CONTACTOS

RECIBE INTERACCIÓN EN REDES SOCIALES

ASISTE A EVENTOS CON POTENCIALES CLIENTES

ALCANZA A LOS JURISTAS DE NUESTRA BASE DE DATOS

MUESTRA LAS VENTAJAS DE TU HERRAMIENTA SOBRE LAS DE TU COMPETENCIA

CONSIGUE TRÁFICO DIRECTO A TU WEB Y MEJORA TU POSICIONAMIENTO

DIFUNDE TUS VÍDEOS Y MERCHANDISING

¿QUÉ INCLUYE CADA PROPUESTA?

X