201801.03
0

Webinar: ¿Qué puede ofrecerle la Inteligencia Artificial al sector legal y qué se necesita de ella?

La asociación ELTA (European Legal Tech Association) lanza un programa de eventos virtuales a los que ha llamado ‘ELTA Live’. El primero de ellos será el próximo 24 de enero, de 7 de la tarde a 8.30, y estará organizado y moderado por nuestra socia cofundadora, María Jesús González-Espejo. De esta forma, Richard Tromans (de Artificial Lawyer) y Francisco Martín (Big ML, Inc.) debatirán sobre lo que puede ofrecerle la Inteligencia Artificial al sector legal y, a su vez, sobre lo que el mismo sector legal necesita de ella.

Se trata de un Webinar gratuito para los integrantes de ELTA, que a su vez pueden invitar a las personas que deseen. Como nuestra socia cofundadora es miembro de la junta directiva, estamos encantados de poderte ofrecer una invitación.

Información sobre los ponentes:

Richard Tromans es el fundador de TromansConsulting, donde asesora a despachos y abogados en estrategia e innovación, incluida la integración de Inteligencia Artificial legal y de otras tecnologías modernas. Se ha pasado más de 18 años trabajando en el sector legal, enfocado en el Reino Unido y en mercados legales globales. Richard también es el fundador de AI global y del sitio web enfocado a las nueva tecnologías, Artificial Lawyer, que recientemente ha sido reconocido como uno de los 50 mejores sitios de información en el mundo sobre Inteligencia Artificial.

Francisco Martín es cofundador y CEO de BigML, donde ayuda a conceptualizar, diseñar e implementar su plataforma distribuida de Machine Learning desde 2011. Anteriormente, Francisco fundó y dirigió Strands, una compañía que fue pionera en el comportamiento basado en los sistemas de recomendación. Además, fundó y dirigió Intelligent Software Components (iSOCO), el primer spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Tiene un título de 5 años en Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, un Ph.D. en Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Cataluña, y un post-doctorado en Aprendizaje Automático en la Universidad Estatal de Oregón. Es el titular de más de 20 patentes en las áreas de Sistemas de Recomendación y Aprendizaje Automático Distribuido.

Para registrarte en el evento haz click en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *