Si eres desarrollador y tienes experiencia o algún producto que ofrecer a empresas y profesionales del sector legal, te puede interesar el #LegalTech Marketplace. En él hemos reunido la información sobre las herramientas de software de utilidad para el sector legal. ¿Quieres promocionarte? entra aquí para saber más.

Si lo tuyo es la innovación en estado puro, participa en nuestros hackathones. Innova, colabora y llévate interesantes premios, aparte de la estimulante experiencia vital que te aportará participar en ellos. 

También puedes unirte a nuestro banco de profesionales para encontrar colaboraciones con juristas y desarrollar tecnología legal de forma conjunta.  

Los cursos que organizamos de formación en competencias jurídicas para desarrolladores te serán también de mucha ayuda si lo que deseas es tener los conocimientos básicos para proteger tus derechos y lograr que tus desarrollos respeten la legalidad vigente. Si completas la formación podrás obtener la certificación que otorga el IIL en colaboración con sus partners.

Echa también un vistazo a los próximos eventos que organizamos: Eventos

Consulta aquí los trabajos de investigación que tenemos en curso y sugiere también otros temas que creas debamos estudiar. Nos interesan tus propuestas. Ayúdanos a innovar.

Si te planteas hacer, o ya tienes creada, una start-up de servicios legales, entra aquíStart-up

¡PODEMOS AYUDARTE!

 

Escríbenos a:
info@iilegal.es

 

SI DESEAS ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES...

 

SUSCRÍBETE