Presentación

Queremos promover la innovación en el sector legal, impulsar la creación de nueva tecnología de utilidad para el sector legal, mejorar la situación de la Justicia a través de la innovación y la tecnología...

Saber más

Equipo Profesional

El equipo directivo del IIL lo componen: María Jesús González-Espejo, Laura Fauqueur y Amanda Guglieri. El IIL cuenta además con una red de colaboradores, sus embajadores, que le apoyan de diferentes formas. Pincha en el enlace si quieres conocer más sobre quienes están detrás del IIL.

Saber más

Ya nos apoyan

Contamos con el apoyo de múltiples empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, etc. Lo hacen a modo de patrocinadores, colaboradores o media partners.

Saber más

¡PODEMOS AYUDARTE!

 

Escríbenos a:
info@iilegal.es

 

SI DESEAS ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES...

 

SUSCRÍBETE

Consejo Asesor

Estamos constituyendo nuestro Consejo Asesor. Buscamos personas relevantes en su campo que consideren que la Justicia es un pilar fundamental de cualquier democracia y que la tecnología puede coadyuvar a una mejor Justicia.

Saber más

Consejo Académico

Estamos constituyendo nuestro Consejo Académico. Buscamos expertos en Derecho y Tecnología que como nosotros crean en la necesidad de estrechar los lazos entre ambos campos científicos, para un futuro mejor.

Saber más

La tecnología es un pilar intrínseco del modelo económico actual, por lo que es necesaria una mayor cercanía entre los profesionales de las TIC y del sector legal.