Síguenos
¿Dónde estamos?
C/ Villanueva 29 (Madrid)
¡Escríbenos!
info@justiapps.com
Llámanos si lo prefieres
+(34) 91 795 74 86

Fase IV: Premios JustiApps

¿En qué consiste?

trofeo

Queremos premiar el esfuerzo y compromiso de los participantes en el Hackathon JustiApps por su aportación a la mejora de la Justicia. Para ello, entregaremos unos premios a quienes hayan desarrollado las apps que resulten seleccionadas por el jurado.

Los participantes podrán recibir uno de los 3 premios principales y/o un de los 2 accesit, así como beneficiarse del apoyo que varios de las instituciones patrocinadoras de JustiApps ofrecen para dar continuidad a los proyecto y convertirlos en startups exitosas.

 

3 premios principales

Los 3 equipos que desarrollen las mejores Apps recibirán un premio en metálico de 1500 € gracias a la generosidad de nuestros 3 patrocinadores principales:

 

2 accesit

ACCESIT APP MÁS ACCESIBLE:

Además, el equipo que desarrolle la App más accesible recibirá, gracias a la generosidad de ILUNION, 5 bonos para estancias en ILUNION HOTELES (cada bono será canjeable por un máximo de 200€).

ACCESIT APP MEJOR MODELO DE NEGOCIO:

El equipo que desarrolle la App con un mejor modelo de negocio tendrá derecho a dos puestos en el Smart Lab de MADRID EMPRENDE para un periodo de 6 meses de incubación. Dentro de este espacio se ofrece asesoramiento a emprendedores, pymes y autónomos; cursos y talleres divulgativos; eventos de difusión y divulgación de tecnologías emergentes y metodologías innovadoras orientadas a emprendedores. Además, la oficina es un gran espacio de coworking en el que estar en contacto con otras empresas y startups.

Apoyos para la continuidad de los proyectos

Uno de los grandes objetivos que se ha propuesto JustiApps es fomentar el emprendimiento de base tecnológica y lograr que se desarrollen cada vez más aplicaciones en beneficio del sector legal. Por ello hemos buscado socios para poder ofrecer apoyo práctico y real a quienes decidan ir más allá y convertir en startups las ideas presentadas al concurso de ideas o los prototipos que resulten del Hackatón.

Estas son las empresas e instituciones que se han sumado a nuestra misión y el apoyo que ofrece cada una de ellas:

LEGALITAS LAB

Los equipos participantes podrán optar a ser incubados en el Legalitas Lab que ofrece estas ventajas: tener acceso a potentes herramientas de software (valoradas en 100.000 euros); posibilidad de acceso a financiación con partners de referencia a tipos muy competitivos; análisis a nivel de negocio, ventas y marketing; disposición de los distintos canales de Legálitas y sus partners

EVERIS

Ofrece integrarse en su plataforma de emprendimiento, la mayor del mundo en el ámbito B2B-TIC y que consta actualmente de 500k startups. Esta plataforma, utilizada por cientos de grandes organizaciones conecta a los mejores profesionales y gente influyente del mundo de las startups con las empresas más potentes de cada sector y administraciones a nivel global, con el fin de acceder a la innovación en productos y servicios en cada ámbito.

ANCERT

La Agencia Notarial de Certificación, S.L.U. (Ancert) comunica a todos los concursantes de JustiApps que respecto a todas las ideas que se presentasen al concurso, resulten éstas o no finalistas, ANCERT podrá poner a disposición de los grupos ganadores sus recursos humanos y materiales, así como su infraestructura tecnológica. La Dirección General de Ancert se reserva el derecho de decidir si financiará el desarrollo de alguna de las ideas presentadas, según su criterio basado en la extensa experiencia de la empresa en el desarrollo de aplicaciones electrónicas en el ámbito del colectivo notarial de España.

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS

El 22 de octubre de 2015 en el MINISTERIO DE JUSTICIA. Contaremos en el acto con la presencia de nuestros patrocinadores, colaboradores, participantes de las diferentes fases de JustiApps y del Ministro de Justicia.