COLOR IURIS

COLOR IURIS
COLOR IURIS
Herramientas

El sistema ColorIURIS es un tercero de confianza que está destinado a los creadores de contenidos que utilizan Internet para su difusión, publicación y/o puesta a disposición, y que quieran ceder todo o parte de los derechos patrimoniales de sus creaciones, en función de lo que dispongan (derechos de reproducción, de distribución, de comunicación y de transformación, enmarcados en ámbitos temporales y territoriales determinados) dentro y fuera de la Red, con o sin contraprestación económica.

Los servicios que ofrece se pueden clasificar según el destinatario: para las personas, para las empresas, o para el sector público.

Entre los servicios destinados a las personas, podemos destacar el acta Mobile, el cual es un servicio de captura de imagen y posición GPS con fechado de tiempo que certifica la integridad de la captura con plenos efectos ante los Tribunales, o el acta Mail, consistente en un servicio web que acredita la fecha, hora, destinatarios y contenidos de un correo electrónico.

En segundo lugar, para las empresas podemos destacar el acta Constancia, un servicio web con el que las sociedades de capital podrán publicar el anuncio de Junta General en su página web, o el acta Suite, una plataforma de trámites empresariales en la nube que permite realizar todos los procesos como la formalización online de contratos o enviar notificaciones telemáticas.

Por último, respecto a los servicios orientados al sector público, se puede destacar la plataforma de evidencias electrónicas, destinada a la realización de actos jurídicos en Internet.

Color Iuris

Enviar Mensaje al dueño del Listado

COLOR IURIS