Councilbox

Councilbox
Councilbox
Herramientas y utilidades

Plataforma en la nube para la celebración de reuniones corporativas presenciales y en remoto, con voto electrónico, firma digital, desde cualquier dispositivo y validez legal.

Para aquellas organizaciones que necesiten celebrar reuniones societarias, Councilbox es una herramienta que minimiza la carga burocrática y automatiza todos los procesos de las reuniones en un entorno de seguridad jurídica.

Councilbox ha sido diseñado para facilitar la gestión y celebración de las reuniones de los órganos de gobierno; desde el equipo administrativo que se encarga de su convocatoria, los consejeros que pueden asistir de forma remota, hasta el secretario del consejo con la redacción del acta de forma automática en tiempo real.

Profesionaliza la administración societaria, automatizando procesos y facilitando la organización dentro del marco jurídico vigente. Permite la convocatoria por correo certificado, gestión automática del voto delegado, genera la lista de asistentes, voto electrónico seguro, participación en remoto y creación automática del acta, así como la firma digital de documentos.

Desde 20€ al mes

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Councilbox