201709.04
0

Obtén un 10% de descuento en el curso de Community Management para el sector legal

Son muchos ya los profesionales del sector legal que usan las redes sociales, pero de todos ellos, son muy pocos los que aprovechan su verdadero potencial y muchos los que pierden un tiempo valioso intentando dar con la clave del éxito en ellas.

Si este es tu caso, no lo dudes, ¡apúntate ya a la siguiente edición del curso de experto en community management para el sector legal!  

Este es el único curso del mercado que te permitirá convertirte en un verdadero “community manager” especializado en el sector legal. Cuando finalices el curso serás capaz de diseñar una estrategia de comunicación en redes sociales para tu organización y/o para ti mismo. Sabrás que redes son las mejores para lograr tus objetivos y cómo sacar de ellas el máximo provecho, además de prevenir y resolver crisis de comunicación..

El curso es íntegramente online e incluye vídeos, presentaciones y casos prácticos.  

Obtén del certificado de experto CM Legal del Instituto de Innovación Legal y tendrás la posibilidad de ofrecer tus servicios a los despachos de abogados y otras organizaciones del sector legal que requieren profesionales especializados en este campo.  

Y si te inscribes antes del 15 de septiembre disfruta de un descuento del 10% sobre el precio del curso introduciendo el siguiente código: iil-sept2017.

Consulta todos los detalles (objetivos, programa, ponentes, calendario y precio) y apúntate aquí.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@iilegal.es.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *