201705.29
0

Presentación de JustiApps #HackTheJustice

La Información

El Ministerio de Justicia acogió hoy la presentación de la segunda edición de JustiApps, una iniciativa destinada a promover la aparición de aplicaciones de móviles o ‘apps’ de temática legal o judicial, que permitan al ciudadano sentirse “cómodo” con esta parte de la Administración española.

Lawyerpress

El Instituto de Innovación Legal ha presentado ayer, junto a sus patrocinadores y colaboradores, oficialmente la 2ª edición del programa de fomento del emprendimiento LegalTech Justiapps, que en esta edición usará la denominación #HackTheJustice.

Eventos Jurídicos

El acto oficial, organizado en la Biblioteca del Ministerio de Justicia, ha sido presidido y moderado por D. Antonio Dorado, Secretario General de la Administración de Justicia. Durante el mismo, se desglosaron las distintas actividades que se enmarcan en el programa.

Servimedia

El Ministerio de Justicia acogió hoy la presentación de la segunda edición de JustiApps, una iniciativa destinada a promover la aparición de aplicaciones de móviles o ‘apps’ de temática legal o judicial, que permitan al ciudadano sentirse “cómodo” con esta parte de la Administración española.

Ecodiario

El Ministerio de Justicia acogió hoy la presentación de la segunda edición de JustiApps, una iniciativa destinada a promover la aparición de aplicaciones de móviles o ‘apps’ de temática legal o judicial, que permitan al ciudadano sentirse “cómodo” con esta parte de la Administración española.

Diario Jurídico

El Instituto de Innovación Legal presentó ayer en el Ministerio de Justicia la 2ª edición del programa de fomento del emprendimiento LegalTech Justiapps que, en esta edición, utilizará el hashtag #HackTheJustice.

Legal Today

Con el patrocinio de Thomson Reuters, la empresa líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para profesionales y empresas, el Instituto de Innovación Legal presentó ayer en el Ministerio de Justicia la 2ª edición del programa de fomento…

El Jurista

El Instituto de Innovación Legal ha presentado esta mañana, junto a sus patrocinadores y colaboradores, oficialmente la 2ª edición del programa de fomento del emprendimiento LegalTech Justiapps, que en esta edición usará la denominación #HackTheJustice.

Law and Trends

El Instituto de Innovación Legal ha presentado esta mañana, junto a sus patrocinadores y colaboradores, oficialmente la 2ª edición del programa de fomento del emprendimiento LegalTech Justiapps, que en esta edición usará la denominación #HackTheJustice.

Juristas con futuro

El Instituto de Innovación Legal ha presentado el pasado lunes, junto a sus patrocinadores y colaboradores, oficialmente la 2ª edición del programa de fomento del emprendimiento LegalTech Justiapps, que en esta edición usará la denominación #HackTheJustice.

Confilegal

El Instituto de Innovación Legal presentó ayer oficialmente la segunda edición del programa de fomento del emprendimiento, LegalTech Justiapps, que en esta ocasión hará uso de la denominación #HackTheJustice. El acto oficial tuvo lugar en el Ministerio de Justicia.

Economist & Jurist

El Instituto de Innovación Legal ha presentado, junto a sus patrocinadores y colaboradores, oficialmente la 2ª edición del programa Justiapps, que en esta edición usará la denominación #HackTheJustice. El acto oficial, celebrado en la Biblioteca del Ministerio de Justicia…

El Economista

El Instituto de Innovación Legal ha presentado, junto a sus patrocinadores y colaboradores, la segunda edición del programa de fomento del emprendimiento LegalTech Justiapps, que en esta edición usará la denominación #HackTheJustice

ONCE

El Ministerio de Justicia acogió, el pasado 29 de mayo, la presentación de la segunda edición de JustiApps, una iniciativa patrocinada, entre otros,  por ILUNION Tecnología y Accesibilidad cuyo objetivo es promover el desarrollo de aplicaciones de móviles…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *