III#EncuentroCmLegal - 7 de junio de 2017

¿Eres Community Manager y te interesa el sector legal?
¿Eres jurista y quieres entender cómo aprovechar las redes sociales?

 

Programa

1 ocasión única
07 Jun 2017

Apertura institucional

A cargo del Excelentísimo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara Peláez, que posteriormente dará la palabra a la Ilustrísima Señora, Doña Lourdes García Ortiz, Presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga.
Francisco Javier Lara Peláez

El impacto de las redes sociales en la gestión de personas en los despachos de abogados

Cómo usa tu despacho las redes sociales? ¿Están internet y las redes sociales creando una brecha en la abogacía? ¿Tienen los profesionales más senior un riesgo de obsolescencia? ¿Están las redes afectando a las habilidades de los profesionales más jóvenes? En esta sesión tenderemos puentes intergeneracionales.
Mara Monreal Rodríguez
Laura Fauqueur

El impacto de las redes sociales en la comunicación y el marketing de los despachos de abogados

En esta mesa analizaremos tres aspectos clave para enfocar con éxito tu estrategia de comunicación en redes: ¿en qué redes estar y cómo?, ¿externalizar o no la figura del Community Manager? y ¿cómo pueden convivir la marca personal de un profesional y la marca de la firma?
Eduardo Fernández-Fígares
Javier Martín Fernández
Amanda Olivia Guglieri Lillo

El impacto de las redes sociales en las situaciones de crisis

Muchas crisis tienen su origen fuera de las redes, en el offline, pero la gestión que hagas de ellas desde todos tus canales además de importar, puede marcar la diferencia. ¿Cómo elaborar un plan de crisis integral que incluya internet y las redes sociales? ¿Existe un riesgo de que las redes se conviertan en un canal de atención al cliente? ¿Conviene tener varias cuentas en redes para distintos usos?
José Antonio Sau
José Antonio Sau
Rafael Martín
María Jesús González-Espejo

Clausura

Francisco Javier Lara Peláez

Quiénes somos y qué hacemos en el Instituto de Innovación Legal

Queremos promover la innovación en el sector legal, impulsar la creación de nueva tecnología de utilidad para el sector legal, mejorar la situación de la Justicia a través de la innovación y la tecnología.

Saber más


Termómetro #legaltech en España y LATAM

Trending topic en las pasadas ediciones, el Encuentro de Redes Sociales y Sector legal se ha convertido en un referente en la lengua castellana.

¿Quieres ver cómo fueron las anteriores ediciones?

I Edición  | II Edición


Apoyo mediático y patrocinadores

Las anteriores ediciones han contado con el apoyo mediático y patrocinio de las siguientes entidades: DocXpresso, Legal Innovation, European Institute for entrepreneurship, Confilegal, Lawyerpress, Noticias Jurídicas, Law&Trends, Eventos Jurídicos, Thomsons Reuters, El jurista y Discentius.

Comité organizador

MEDIA PARTNERS